PECTEN GROUP
PECTEN, nombre científico de una concha bivalva, símbolo de fertilidad y feminidad, conserva el valor de la protección y de la conservación del buen funcionamiento del cuerpo humano de una manera natural.
De las mujeres
EL GRUPO PECTEN nace da la intuición de CHIARA MAFFEI sobre las valiosas propiedades de algunos alimentos especiales que pueden contribuir al bienestar de las personas.
Un proyecto innovador inspirado en la creciente demanda por parte de los consumidores de productos de origen natural con los que complementar su dieta, llevado a cabo con un sólido apoyo científico, dirigido a proporcionar a los farmacéuticos productos de alta calidad para ofrecer a sus clientes.
Para las mujeres
La acción del PECTEN GROUP se basa en la investigación de las mejores materias primas y sobre las técnicas de procesamiento más innovadoras para lograr la creación de productos seguros y eficaces.
La empresa realiza un cuidadoso y escrupuloso control de todas las fases de producción y se ocupa directamente de la comercialización de los productos.
Soy Chiara Maffei, la creadora del proyecto Deavocado..
Me gustaría dejaros un pensamiento mío para que podáis conocer el proceso que ha dado origen a este proyecto.
Este año he soplado mis primeras 40 velas y, mirando hacia atrás, pensando en los años pasados y ciertos períodos de mi vida, cuando no siempre me he amado a mí misma, me he dado cuenta de cuánto ha sufrido mi salud ha sufrido, además de mi espíritu.
Ser mujer en la actualidad significa muchas cosas y es una gran responsabilidad.
En realidad, siempre ha sido así, pero ahora somos más libres, estamos más informadas y somos más conscientes, y el apoyo diario que nos dedicamos a nosotras mismas se vuelve fundamental. Es por eso por lo que he querido crear un complemento para el bienestar general de la mujer, destinado a apoyar nuestro órgano más sensible.
Luchamos siempre por lo que creemos, no solo por un deseo de realización personal, sino para explorar nuevas fronteras, para ir más allá de nuestros límites y para emocionarnos al arriesgarnos. Nos encontraremos viviendo años maravillosos, donde todo será como deseamos, pero también encontraremos situaciones difíciles, donde tendremos que hacer sacrificios.
Por eso decidí realizar un producto para nosotros, un hábito diario, un pequeño gesto de felicidad para nuestro bienestar.
Empecé a coleccionar conchas por amor, de ahí el nombre de mi empresa: Pecten, el nombre científico de la concha que representa, para mí, lugares de emoción y pasión. Las conchas son resistentes, indisolubles y se convierten en fósiles con el paso del tiempo. Excavando a través de la campiña toscana se pueden encontrar en abundancia, llenas de tierra, pero ricas en historia y largos viajes.
Piensa cuánto se parece la concha a la mujer.
Delicada a primera vista, pero luego capaz de resistirse a todo, acogedora, protectora y mágica. Además, dentro de la concha se puede escuchar el sonido del mar.
Te deseo las experiencias más emocionantes, muchos sueños realizados y que no te des nunca por vencida, sea cual sea tu objetivo de felicidad.
Escucha siempre el mar que hay dentro de ti y sé la perla de tu concha.
Chiara Maffei
CEO